Cambios y Devoluciones

CONDICIONES GENERALES:

1. Witty se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra;

2. Podes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección

    ó puedes escoger por obtener una eCard por el importe de tu compra.

3. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

    Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas

4. La eCard podrá ser utilizada solamente en nuestra tienda. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado.

    Las eCard tienen un solo uso y validez por 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

    Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail ventas@wittygirls.com.ar

5. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

CAMBIOS:

La política de cambio y devolución de Witty Girls es parecida a la de sus tiendas físicas.

Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

- Con etiqueta y lacre del fabricante intactas;

- En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou,

   bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

- Presentar comprobante de compra.

RECORDÁ! En el caso de que Witty Girls entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho

a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Witty Girls puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.