Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Mercado Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego.

¿Donde puedo retirar el producto?
Podes retirar el producto ni bien se acredite la compra por nuestro centro de entregas de Forest 575, Chacarita (muy cerca del subte B y del tren Urquiza), de lunes a viernes de 10 a 19 hs o sábados de 10 a 13.30 hs. (excepto feriados).

¿Que debo llevar al momento del retiro?
Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

Para saber más sobre cambios y devoluciones hace click acá

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@wittygirls.com.ar y te enviaremos uno nuevo.