Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Mercado Envíos

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los tiempos son proporcionados por la Logística, una vez despachado el pedido no nos hacemos cargo de las demoras que pudieran ocurrir por terceros. 

¿De qué va a depender que la logística cumpla con los tiempos de envío?
Del tipo de envio, tu codigo postal (Zona), estadio del año, casos de fuerza mayor, etc.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego.

¿Donde puedo retirar el producto?
Podes retirar el producto ni bien se acredite la compra por nuestro centro de entregas de Gorostiaga 1720, CABA. Tel. (011) 4777-2218 

¿Que debo llevar al momento del retiro?
Si sos el titular sólo debes traer tu DNI.

¿Cómo compro y utilizo una Gift Card / Tarjeta de Regalo?
Seleccioná en la Tienda la Gift Card con el monto que desees. Luego de realizar la compra, recibirás un correo electrónico con un Código de Descuento, válido para utilizarlo en los locales Witty House o en la Tienda Online. Podés utilizarla cuando quieras, por única vez, no tiene fecha de caducidad.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Para saber más sobre cambios y devoluciones hace click acá

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.